Sobre Victoria

Para entender cómo evoluciona la historia, la trama de los personajes, te recomiendo encarecidamente que  leas los post de atrás hacia delante para entender la historia en el orden correcto.

¿Quién es Victoria?

A medida vayas leyendo irás descubriendo rasgos peculiares de su personalidad y quién es, pero siempre tenemos en cuenta ciertas cosas que nos emplazan para juzgar (entre comillas) y reaccionar ante las personas a quienes conocemos, y a mí me gustaría pensar que cuando leemos un libro que nos engancha en cierta medida los personajes son en cierta manera unos compañeros de nuestra vida a quienes acompañamos, los jaleamos en nuestro fuero interno y con los que nos sentimos identificados por nuestras propias experiencias, alegrías,  decepciones, sorpresas, tristezas, emociones, discusiones, reflexiones, lágrimas, risas… por eso te invito a leer y descubrir por ti mismo a la protagonista de mi relato en este blog.

Victoria no nació como la vas a descubrir, Victoria nació llamándose Esmeralda porque era el nombre favorito de la madre de su madre, y tampoco nació en una pequeña ciudad donde se desarrolla toda esta corrosiva historia que vive ya adulta con sus maneras y conocimientos, nació en una ciudad como es Madrid en el seno de una gran familia tan acomodada como adinerada, aprendiendo algunas normas de protocolo y otras de convivencia no escritas, pautas implícitas.

Fue inscrita a los mejores colegios, se relacionaba con chicas y chicos de su mismo estrato social y desconocía lo que era un plato vacío, no llegar a fin de mes, vestir ropa que no fuera de marca, ir a los mejores locales de moda y a los lugares más punteros de vacaciones.

Era indudablemente una chica popular.

dance-club-254520_960_720

La rubia que captaba las miradas allá por donde fuera, la mujer más deseada en cualquier bar, de carácter afable, graciosa, guapa y elegante, de cuerpo escultural y voluminoso, deportista que nunca paraba quieta y atraía a todo tipo de hombres como  mujeres, que era como un imán por su especial carisma.

Sin embargo ciertos pasos la llevaron a encontrarse con la «persona» que le descubrió un mundo que le era absolutamente desconocido: el BDSM.

Te invito a adentrarte en esta historia de los mundos de Victoria, en la que tras luchar con su pasado, consigo misma y con esa persona sale con la victoria de la mano a un mundo nuevo en el que sólo tú podrás dirimir qué era mejor.

pretty-girl-2217470_960_720
Fuente imagen: Pixabay

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fran dice:

    Muy bonita introducción. Además se nota la frescura de tu narración, los recursos expresivos muy bien utilizados, engancha tu argumento, y te hace seguir adelante, viendo que es lo siguiente que va a suceder. Tienes unos rasgos importantes para decirte que escribes muy bien, que tienes talento, y que no sólo la forma sino el fondo son muy atrayentes para el lector. Gracias por esta historia de los mundos de Victoria, y espero poder seguirla.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias Fran, tengo que seguir, lo sé, lo sé…
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Fran dice:

    He vuelto a leer esto, y he de decirte que tengo más ganas de ti. Con ello quiero decir que me gustaría que siguieras escribiendo, aunque sólo sea un breve relato porque se te echa de menos esa forma tan fresca de escribir, y que dan más ganas de leerte. Imagino que no lo habrás hecho por tus ocupaciones, pero espero que en algún momento tengas un hueco para dedicar a este bello espacio que has creado un rato, aunque sea breve. Muchas gracias, ánimo, y adelante.
    Un abrazo Victoria.

    Me gusta

  3. Hola!! he estado leyendo su blog y su introducción, y quiero felicitarla porque su manera de escribir es muy especial. Enhorabuena y deseando leerla de nuevo
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Kairos dice:

    @VICTORIA – Tienes la mano y la mente ligera, muy buena prosa, espero me mantengas embrujado por buen tiempo.
    Saludos

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      jajajaja muchas gracias, veo que tengo muchos comentarios que me había perdido, si es que os tengo muy abandonados… ay! qué malvada que soy…

      Me gusta

  5. Victoria es un excelente invento, amorosa, apasionada, sublime, provocadora, cruel, con malicia inteligente. Desde un punto de vista macho ortodoxo (próximo a la estupidez); esa mezcla podría ser hasta subversiva. Habrá que leerte a menudo.
    Gracias por escribir.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Pues ya me contarás qué te van pareciendo los post.
      Gracias por compartir tu opinión.
      Un saludo.

      Victoria

      Me gusta

  6. Excelente manera de definirte. La vida tiene mucho de lucha, deseo que salgas Victoriosa. abrazo y rosas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Bueno, si te tomas un rato para leer el blog de atrás hacia delante y primero de todo la presentación verás que no estás leyendo nada autobiográfico porque es una novela que no me apetece nada mandar a una editorial, sino que la he ido escribiendo a medida que he tenido un hueco para ello entre mis cosas diarias.
      En fin…
      Gracias por pasarte por aquí y sobre todo por dedicar un rato a hacerme llegar tu valiosa opinión.
      Un abrazo tesoro.
      Cuídate mucho.

      Le gusta a 1 persona

      1. Entonces adelante mi querida amiga. Abrazo y rosas

        Le gusta a 1 persona

  7. Acabo de caer rendido. Ingenio a raudales, elegancia en el trazo y ni un pelo en la lengua, No me había detenido a leer pausadamente hasta hoy. Me temo que me volveré asiduo. ¡Qué de descubrimientos fascinantes por los rincones de Internet! Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias, gracias por dibujar una sonrisa en mi alma esta mañana.
      Un abrazo muy grande con olor a magdalenas y leche calentita, y legañas en los ojos.
      Creo que te gustará EL BESTIARIO.
      Ya me dices qué te parece.
      👋🏻😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a tí, por hacernos partícipes de tus escritos. Es decir, de tí misma. Otro abrazo desde el laboratorio, en un breve descanso entre tarea y tarea. Iré indagando; gracias también por el consejo. 🙂

        Me gusta

  8. Seguiré tu recomendación de leer las entradas de tu blog de atrás hacia adelante, a medida que vaya encontrando tiempo.
    Buena introducción que sin duda invita a seguir leyéndote.
    ¡Feliz domingo!

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      Ay! veo que me he dejado muchos comentarios sin responder aquí y te pido disculpas, gracias por tu comentario.
      ¡Nos leemos!

      Me gusta

  9. dlosada85 dice:

    Me gustan tus publicaciones, enganchan!

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Muchísimas gracias.
      No te imaginas cuánto me impulsan comentarios como el tuyo para que siga.
      Un abrazo.

      Me gusta

  10. Eh.. pasaba por aquí porque te ha gustado un texto mío en mi blog. Gracias por eso, Victoria. También tu otro contenido me ha fascinado. Saludos desde México

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      ¡Hola Alejandro!
      Encantada de compartir unas líneas y unas imágenes por aquí contigo.
      Nos leemos 😝😘

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Victoria… Excelente y gracias por el like. Nos leemos

        Me gusta

  11. Buenas noches, Victoria, quiero darle las gracias por sus «me gusta» en mi blog. Gracias por leerme. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Hola Juan Antonio, un placer, nos leemos.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  12. Roberto MP dice:

    Un placer tenerte entre mis seguidores y formar parte de los tuyos. Poco a poco iré leyéndote y disfrutando de tus letras.

    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias, un saludo.
      Nos leemos.

      Me gusta

Deja un comentario