AQUEL OLOR… MARAVILLOSOS EFLUVIOS

AQUEL OLOR… MARAVILLOSOS EFLUVIOS

Cada vez que nos sumergíamos en el mundo que nos suponía el sexo entre nosotros nos quedábamos extasiados, cansados, agotados, sudorosos.

Mi forma física distaba mucho de ser la mejor que tenía hace años, pero mis piernas seguían siendo las mismas de siempre, un par de vigas capaces de darme juego aguantando las largas sesiones que él me reclamaba.

Jamás antes había disfrutado tanto, jamás antes había pasado tantas horas disfrutando de las embestidas de una verga tan grande y dura, jamás antes había tenido que pedir clemencia, pero sobre todo, jamás antes había visto a un hombre decidir el momento en el que él llegaba.

Una vez había tenido un amante que por naturaleza propia era tántrico, o lo que yo entiendo por tántrico claro, tenía orgasmos masculinos, aprendí a mantenerle en el orgasmo hasta treinta y cinco minutos, sí, treinta y cinco minutos, una vez en la bañera le mantuve en un orgasmo sostenido golpeándose la cabeza contra el reposa cabezas y mientras de hito en hito le observaba creía que podría desnucarse. Pero sobrevivió.

Otro de mis amantes me tuvo un fin de semana en las que estuvimos dieciocho horas follando, así, follando, es que no se puede explicar de otra manera; pero es que aquel buen muchacho tenía una herramienta que no era ni por asomo comparable a la del que hablo en esta ocasión, a mi protagonista, le faltaba tensión, era como la del chiste: “si quieres quitarle la autoestima a tu marido en tres palabras usa estas ¿ya esta dentro?”, pues esa era su problemática, que después de la tercera penetración con lo que yo dilato y lubrico no lo sentía.

Así que nada era comparable a él.

Que ya sé que las comparaciones son horribles, bla, bla, bla, pero esto es el mercado de la carne, y los tíos veis un escote y un culo y os giráis, y nosotras unos ojos y unos hombros y siendo más discretas pensamos en cómo sería tenerlos de frente en horizontal y haciendo flexiones encima nuestra con las piernas abiertas, no seamos cínicas, ni cínicos.

Beatas y mojigatas a la derecha y cínicos a la izquierda la puerta al blog está en el centro, ya lo siento, bien lo dice la advertencia, esto es para mayores de dieciocho y trata de lo que trata, esto no ha hecho más que empezar… mmmm, átate, que vamos a despegar. Y lo de átate es literal, bueno, que me desvío.

Pocas veces se permitía el lujo de correrse dentro de mí, aún no sé bien porqué, si era porque había visto mucho porno y le gustaba ver sus corridas, si era porque le gustaba hacerlo encima de mí, sí quizás era porque le gustaba manejar él su miembro… quizás no le gustaba mi vagina, eso empezaría a reconcomerme la cabeza después cuando caí en la cuenta de cómo jugaba con ello.

Pero hasta que me di cuenta, las veces que lo hacía, me percaté de que era un olor especial, distinto de las otras veces que me había visto en la misma situación.

La mezcla de mi flujo y su semen hacía una mezcla explosiva entre mis piernas que yo iba destilando poco a poco en mis bragas y cada vez que iba al baño hacía que recordase todo lo que había pasado y toda la intensidad de sus actos, porque él era muy intenso, follaba con hambre, me miraba como si viera por primera vez, con fiereza, me devoraba en cualquier lugar y hacía que me mojase en los sitios más insospechados, tomando un té, un vino, aún sin tocarme.

Parecía que todos los hombres con los que me había acostado, todos con los que había follado y los que me habían follado, que hay que decir que no es lo mismo follar a que te follen, hubieran sido un mero calentamiento para llegar a él, un curso de preparación, un aprendizaje, pero realmente la sabiduría me iba a llegar gracias a él.

WHITESNAKE – Is this love

 

Los personajes y caracteres aquí descritos son producto de la imaginación de la autora, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Anuncios

51 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Victoria dice:

      Gracias.
      Por fin arranco con este blog.
      Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Lo estoy siguiendo hace algunas semanas me gusta tu estilo. Un bico

        Le gusta a 1 persona

  1. Victoria dice:

    Escribo muy poco aquí, cuando no es por la universidad es porque me centro más en el otro blog que tengo, siempre digo que me voy a poner con las historias que tengo en mente de Los Tacones…
    A ver si ahora con el verano me hago un hueco.
    Gracias por tu aporte.
    Besinos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te invito a conocer los míos, espero que te gusten.

      Me gusta

      1. Victoria dice:

        Tus qué? Jajajaja

        Me gusta

      2. Mis relatos, solotulosabes.com

        Le gusta a 1 persona

      3. Jajajaja ¿Qué iba a ser?

        Le gusta a 1 persona

      4. Victoria dice:

        Y yo qué iba a saber? Jajajaja
        Entro a menudo.
        Te pongo un “me gusta” habitualmente, lo que no sé es si te contará cómo mi nickname o cómo cada blog.

        Le gusta a 1 persona

      5. Depende de la sesión que tengas activa (por lo del otro blog). Si le entras a menudo entiendo que te gustan. Es complicado escribir relatos eróticos, me gustan los tuyos ya que transmiten sensaciones, como en este, alguna gente se queda en meras descripciones del acto. Nos leemos!!!

        Me gusta

  2. macalder02 dice:

    Es estupendo tu blog. Se lee de corrido porque vas directo al grano. Todo un estilo. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Muchísimas gracias. La verdad es que voy muy despacio escribiendo esta historia por diversos motivos, quizás eso mismo hace que destile en lugar de escribir.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. jstrahalm dice:

    Wuoooh ! No puedes imaginar lo vivido que se volvió el relato, me pide transporte a una muy buena época de mi vida !

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Hola Javier, no te imaginas cómo me gusta que te hayas sentido así y cuánto me alegro.
      Este comentario es para mí un gran impulso para seguir trabajando.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Ismael dice:

    Qué chulo. Admiro la forma que tienes de expresarte. Me atrae mucho el relato erótico, pero me cuesta soltarme, vencer esos tabúes que, por desgracia, se impone uno mismo acerca de algo tan natural como es el sexo. Tu escritura me parece honesta, sincera. Espero poder aprender de ti.
    Gracias y un abrazo
    Ismael

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Quizás el problema es más lo que nos han enseñado que nuestro propio.
      Hablo de mí y no de ti.
      También hay que intentar hacer un trabajo elegante a la hora de escribir sobre el sexo y no estar ahí… hablando con palabras soeces ni cursis, pero sólo es mi humilde opinión.
      Quizás una buena idea para que te sueltes sea contar una experiencia que te haya marcado, por cualquier motivo, porque aprendiste, porque fue graciosa, o por cualquier otra razón.
      En mi otro blog me gustan los finales abiertos que hagan pensar al lector, o eso me gusta a mí pensar que hago, no sé si lo consigo… 🙃😉

      Un abrazo.

      Victoria

      Me gusta

  5. anthoniett dice:

    Me encanta de la manera que escribes, tan bestial y tan crudo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      No sé si dar las gracias o revisar mis escritos… 😉

      Le gusta a 1 persona

  6. No me gustan tus relatos, pero los seguiré leyendo… a ver si más adelante me ponen! Das la sensación de liberal y de que no tienes tabús, pero analizando tus textos veo que eres demasiado joven como para poder hablar abiertamente de sexo a través de tus experiencias.
    No te ofendas, ni te reveles, se que estás intentando vender tu producto.
    Te recomiendo mezclar sexo y amor/desamor, el sexo por el sexo siempre se queda corto.
    Te recomiendo que amplies tu registro, para que seas una escritora más completa.
    Una chica que habla de sexo explícito vende mucho, pero una chica que se valora vende aún más.
    ¡Un abrazo Victoria!

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias por tu aportación, pero no soy una chica, soy una señora ya, este año que entra cumpliré los 48, así que te has equivocado muy ampliamente.
      No me ofendes porque no me conoces, de mí has leído estos cinco post, adivino, pero si te hubieras molestado en indagar un poco mi blog principal es el otro que está enlazado a este y que tiene más de 500 post, es en ese en el que sí se me conoce como autora, y en el que juntando todas mis redes sociales tengo muchas personas que no piensan como tú.
      Lo más importante es que no escribo ni para ti, ni para ellos, escribo para mí.

      Otro abrazo para ti, David.

      Le gusta a 4 personas

      1. ¡Me alegro Victoria!

        ¡Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        Otro para ti 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

  7. Sandraperez dice:

    Muy buen relato. Los relatos en primera persona me encantan, te llevan a vivir la experiencia, directa y sin rodeos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias, supongo que es un relato tan íntimo que no cabía duda de relatarlo en tercera o primera persona.
      En tercera persona perdía su fuerza.
      En primera persona queda como una confidencia entre la protagonista y el lector.

      Me gusta

  8. Al pan pan y al vino vino. Prosa sin tapujo ” a calzón quitado” Entusiasma ver con que facilidad corre tu prosa, asi que van mi rosas y abrazos para ti y tu pluma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Muchísimas gracias Rubén.
      La verdad es que hay que leerlo en orden inverso para enterarse de la historia, porque sino es posible que te parezca algo inconexa.
      Gracias y bienvenido.

      Le gusta a 1 persona

  9. sahory dice:

    Me encanta la forma como te expresas, súper 😉😉😉👏👏👍

    Le gusta a 1 persona

  10. Absorbente (y excitante), voy a quedarme un rato por aquí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Espero que leas todos los post previos para poder hacerte una idea de cómo es la historia, y poder seguir la trama que estoy ya desarrollando, ahora sí, que ya he terminado la universidad.

      Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

  11. He escuchado la música del víedeo mientras leía tu provocativo y explosivo relato… he acabado con calorrrr o… Chapó! saludos swinger lifestyle.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Ahora ya estoy aquí, liada con darle forma a los siguientes relatos, que en estos dos años me he volcado más en el otro blog, y ahora voy a ponerme son esta historia, habrá partes que no sean tan tórridas porque no en todos los relatos puede una estar ahí… dale que te dale
      Sin embargo espero que os guste.
      Viva el calorrrrr
      Jajajaja
      😜🌹

      Le gusta a 2 personas

  12. Magnifico como describes … me hacer sentir las sensaciones… y además aprendo y anoto en mi cuaderno de tapas duras, gracias, nos leemos . Saludos swinger Lifestyle.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias, de verdad que me alegro mucho de que te guste porque me supone un aliciente para seguir trabajando en el siguiente capítulo que va a ser un poco flojo en lo tocante a lo tórrido, pero es que no puedo mantener el nivel alto en todos los capítulos.
      ¿Verdad?
      😉
      Era truco o era trato

      Le gusta a 1 persona

  13. deepfunksite dice:

    Hola Victoria! he descubierto tu blog hace poco y me gusta mucho tu estilo. Llevo pensando un tiempo hacerte una propuesta: si te gusta cómo escribo yo, podríamos hacer una colaboración. Me explico, un relato encadenado, tú escribes un párrafo, yo continúo con otro, a ver qué sale…podría tratarse de una de tus tórridas aventuras, yo podría escribir como un hombre y tu como una mujer (o al revés) en medio de una escena bdsm…Si te gusta la idea, escríbeme a facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100011608561383&ref=bookmarks) Una muestra de los tacones que me calzo: https://deepfunksite.wordpress.com/2017/08/24/noches-de-pizza-o-los-vastagos-rubi/

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Me parece una buena idea, te parece si lo hablamos mañana?
      Hoy he llegado al límite de mis capacidades.

      Le gusta a 1 persona

  14. caminorosa dice:

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

  15. Un texto muy fluido, en contenido y en estructura. Felicidades! Gracias por pasar a mi blog y leerme. Te seguiré la pista por acá

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Muchísimas gracias por tu crítica, que por cierto me alegro de sea positiva.
      Gracias por acercarte a leerme también.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Considero que es mejor hacer siempre una crítica positiva. Todo texto tiene mejoras posibles siempre, pero eso es asunto de cada autor. Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        Mira, ahí disiento.
        La crítica es positiva según cómo se la tome cada uno, hace unos años cuando empecé con la escritura en las redes sociales un hombre me dijo que era imposible leerme porque escribía de forma fonética, y con abreviaturas como si fueran apuntes de clase.
        Desde entonces cambió la forma en que yo escribía, no influía mucho si él me dijo aquello de buenas maneras o no, tenía razón y punto.
        Desde entonces he crecido en mi forma de pensar, escribir y desarrollar mis relatos y artículos.
        Hablamos, lógicamente de crítica en este sentido, nada de una vecina porculera.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      3. Es que en este caso su crítica fue positiva porque se dirigió al texto (o al estilo del mismo), no a la persona… para mí ahí está la diferencia

        Le gusta a 1 persona

  16. Me encanta tu forma de escribir. Un abrazo

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias, otro abrazo para ti.

      Me gusta

  17. Creo que la nota que pones debajo de los textos, sobra. Yo veo a la escritora no a la escritora-personaje. Esa es mi forma de ver, pero respeto la tuya. Abrazo y rosas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Quizás tiene un motivo.
      Lo habías pensado?

      Le gusta a 1 persona

      1. Escribo también intimidades de sexo y claro que me pongo a pensar que si lo escribo en primera persona, pues muchos lectores podrían pensar que soy yo el personaje. Eso no me causa ronchas, pues la narración te exige hacerlo en primera persona, pero no en tercera. Mi óptica es que el texto debe de causar emociones en el lector y si la primera persona es la adecuada, me voy por ese carril Abrazo grande. Sigo pensado que tu prosa es atrayente independientemente del tema que trates. Abrazo y rosas

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s