LAS LÁGRIMAS DE UNA TRAICIÓN

Apuntó en el diario una entrada más:

«Tras aquella comida en la que me traicionó el inconsciente subconsciente o el subconsciente inconsciente seguimos viéndonos y conociéndonos como todas las parejas que inician una relación.

Poco a poco y con mucha ilusión.

Me iba contando miles de datos de su vida que yo iba guardando en mi memoria con mucha ternura pues me parecían anécdotas muy curiosas y sensibles.

Cada vez que podíamos nos veíamos aunque fueran diez minutos frente a un café o a la hora del aperitivo para compartir un roce de nuestras manos y unos besos, un tocarnos por encima de la ropa que pareciera sin intención aunque fuera con toda ella pues me gustaba ver cómo su cuerpo reaccionaba y creo que él no se perdía ni una de mis reacciones.

Le gustaba especialmente ponerme colorada como a una chiquilla que se sonroja ante un piropo, y le encantaba ver cómo se me erizaba la piel cuando deslizaba los dedos rozándome delicadamente en según qué zonas y no necesariamente zonas sexuales, ni erógenas, zonas de mi cuerpo que son muy sensibles y más lo eran a su tacto, porque algo tenía él que me hacía vibrar como jamás antes había vibrado.

Debía rondar el primer mes cuando sabiendo mis rutinas se presentó con alguien de su entorno sin previo aviso y me dejó congelada, pues yo sabía que esa persona existía pero no era el momento, ni el lugar para tener contacto con esa persona.

Al no haber sido previsto para ambas partes la reacción fue lo peor que él pudo haber pensado, esa persona se comportó como una niña mimada y consentida, de forma grosera, se negó a tratar conmigo y exigió marcharse inmediatamente, yo por mi parte intenté ser lo más cordial que pude, educada y respetar que esa persona estaba envuelta en una nube de sorpresa tan grande como la mía.

Me sentía traicionada.

Me pareció que me la había jugado.

Estaba enamorada hasta las trancas de un tipo que no había contado conmigo para presentarme a una persona que yo entendía que era alguien muy importante en su vida. La persona más importante que alguien pueda tener.

Tuve que irme tan pronto como salieron del sitio al que vino a buscarme y buscar el borde del mar, el sonido de las olas para tranquilizarme, ver, sentir, estar metida en una situación tan violenta y comprometida en la que distintas amistades se percataron de la actuación de él y de quien le acompañaba me hizo estar tan incomoda que tardé varios días en poder volver al mismo sitio a tomar algo.

Los lógicos comentarios y hacer frente a las preguntas no era plato de buen gusto.

Cuando lloro se me nota y él me lo notó enseguida que estando mirando al mar había estado llorando y me preguntó el motivo después de dejar a esa persona porque regresó y preguntó por mí y le dijeron dónde había ido.

No podía imaginarse que presentarme a su hija había tenido tanta repercusión y que la actitud de ella me había afectado tantísimo ya que yo había perdido a mi hijo recientemente y no se llevaban mucho tiempo.

Reconoció que había sido algo que debía haberme consultado y que había sido impulsivo.

Sin embargo no pidió disculpas, más adelante descubriría que no era algo que hiciera.»

Todos los personajes descritos en este blog son ficticios.
La historia aquí relatada no obedece a ningún suceso real y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia pues pertenecen a la invención de la autora del blog.

46 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juguete Roto dice:

    Me ha encantado 👌🏾 feliz día

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Gracias feliz día para ti también!

      Me gusta

  2. Victoria… que historia!
    Me llegó.
    Un abrazote

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias Awi!

      Le gusta a 1 persona

      1. Todo un un gusto Vicky

        Le gusta a 1 persona

  3. macalder02 dice:

    Tu relato es excelente. Me gustó mucho. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Victoria dice:

      Gracias, un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Mina Barrado dice:

    Me gusta cómo escribes. No dejes de hacerlo…
    Besos!

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias Mina. Un abrazo tesoro!

      Le gusta a 1 persona

  5. mafe's blog dice:

    Se pasa de genial!!! Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias. 😀

      Le gusta a 1 persona

  6. Alescritor dice:

    Muy bueno Victoria !😮 Un saludo oo

    Le gusta a 3 personas

  7. Nacho dice:

    Tu relato absorbe, ¿cuándo más? 🙂

    Saludos

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      En cualquier momento! Estoy absorta en la universidad.
      Gracias por tus palabras que me animan muchísimo.
      Un abrazo Nacho.

      Me gusta

  8. Ricardo Ruiz dice:

    Hola, me gustó tu último artículo y me gusta tu web, por esto te nomié para los premios Liebster Award, espero que te animes a tomarlo. Se que no eres nueva pero quería reconocer tu trabajo, me encanta como escribes y por eso te sigo.

    Te dejo el link para que puedas ver de que se trata si es que ya no lo conoces https://triphote.com/gane-premio-liebster-award/

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Gracias, me dejas sorprendida.
      Es un placer.
      Un saludo.

      Me gusta

  9. Fran dice:

    Lamento que ella tuviera que pasar por esa situación, no es agradable que le recordara la perdida de su hijo, ni que lo hiciera de esa forma, sin tener en cuenta a la otra persona. Esto nos muestra que a veces se actúa con impulsividad, y quizá con buenas intenciones, pero no se piensa en las consecuencias de nuestros actos y la repercusión que puede tener en otras personas. Por eso, tenemos que aprender a tener más empatía, y pensar un poquito más en los demás, y en los efectos que les pueden causar nuestros actos, palabras, etc. Es algo que sucede bastante en la actualidad, y es una lástima porque se podría evitar hacer mucho daño innecesario a otras personas con el sólo hecho de pensar un poco las cosas antes de hacerlas. Gracias por lo que nos muestras en este relato. Ha sido un placer leerte.
    Un abrazo, y hasta pronto.

    Le gusta a 2 personas

    1. Victoria dice:

      Quizá, cómo se verá en la historia más adelante (pues ya está escrita) no fue solamente por ser un acto irresponsable como irreflexivo, sino meramente que no se conocían, pero como buena autora si te doy todas las claves de la trama… para qué querrías leerme? 😉🙋🏼

      Me gusta

  10. Fran dice:

    Hola Victoria. Si ya tienes publicada la continuación de la historia en tu blog, ¿me podrías indicar donde continúa? Tienes razón, y como buena autora no me cuentes el final de la historia. Es mejor que la descubra por mi mismo. Muchas gracias, y espero seguir con el desenlace. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      No Fran, no. No está publicado. Está escrito.
      Simplemente por temas personales (la universidad y otras cosas) he dejado el blog en otro plano de prioridad.
      Pero está en mi mente continuar la historia.
      🙃
      Cuídate.

      Me gusta

  11. Fran dice:

    Ah, vale. Entonces, esperaremos con muchas ganas poder leer la continuación a este interesante relato hasta que se publique. Entiendo, y espero que todos esos temas personales se resuelvan bien, y puedas volver a deleitarnos con tus bellos escritos.
    Muchas gracias, y un abrazo muy grande.
    Cuídate tú también.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola Victoria. Como hace tiempo que nos seguimos y no quiero que se pierda la relación, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Buenas tardes Ander, podrás enviar lo que desees al siguiente email:
      yesterdaygirl@icloud.com
      Un saludo

      Me gusta

  13. Llego de rebote a tu blog y como verás, también tarde. Me parece un texto estupendo porque lo describes de una manera muy cercana a la realidad. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Tarde? No entiendo.
      Gracias por tus comentarios.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, el texto es de hace meses y yo lo he leído hoy, de ahí lo de tarde. Cosas mías 🙄

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        😂😂😂
        Saludos, Mr. Cosas Tuyas!

        Le gusta a 1 persona

  14. Lo leo, lo releo, causa placer encontrar un texto con tan buena prosa. Nos cuentas y vivimos con las emociones del personaje. Un abrazo y muchas rosas.

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      No imaginas, Rubén, cómo me estás haciendo sentir con estas palabras, lo bien que me vienen y lo mucho que me animas a seguir trabajando en esta historia. Gracias.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  15. Carolina Jamanca dice:

    Victoria , ¡qué bonita historia! ¡conmovedora!
    Me gustó mucho (al igual que la canción).
    Posdata : Te sigo 🙂

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Gracias bella, tengo que seguir escribiendo pero nunca encuentro el momento para hacerlo con esta historia…
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Carolina Jamanca dice:

        Lo encontrarás y cuando así sea ,espero que nos sorprendas con más escritos 😀

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        No. Iba a intentar adjuntar una captura de pantalla que te he hecho para que veas cómo lo veo y quizás cómo lo ven los demás lectores, pero no me lo permite la aplicación, lo siento.

        Me gusta

    2. Victoria dice:

      Por cierto! Tu blog me sale como deshabilitado 😳

      Me gusta

      1. Carolina Jamanca dice:

        Qué raro , intenta de nuevo 🙂 , gracias por pasarte.

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        Si!! Ahora puedo ver lo que escribes. Gracias guapísima!!

        Me gusta

  16. Ismael dice:

    Hola de nuevo,
    Comento lo que me gusta y lo que no de igual manera, espero que sepas disculparme…

    Este no me ha convencido tanto como los anteriores. Quizás se mezclan varios temas en poco espacio: la atracción y las sensaciones, la traición, los hijos. Son temas interesantes para explorar y cada uno de ellos merecería un relato aparte. Lo que sí reflejas aquí es el vaivén emocional que sufre una persona en esa situación.

    Un abrazo
    Ismael

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Es así, totalmente.
      Es en esa montaña rusa, por describirlo de alguna forma, en la que desde un principio le mete aquel hombre y por eso los describo como los comentas.
      Por lo tanto creo que logro mi objetivo inicial.
      Gracias por tus valiosos comentarios, que me aportan mucho, mucho más de lo que puedas imaginar.
      Entre otras cosas me dan el empuje para continuar, por otro lado he de decirte que una crítica si es constructiva aporta una nueva oportunidad para crecer, por eso no tengo nada que disculparte.

      Un abrazo.

      Victoria.

      Le gusta a 1 persona

  17. Magnífico texto, Victoria, que me adentró de lleno en la historia que aquí relatas. Y la forma de contarla me cautivó también.
    ¡Gracias!
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      Ufff veo que tengo un montón de comentarios muy antiguos, te pido disculpas por el retraso en responderte.
      Te agradezco mucho tu comentario y quiero que sepas que comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante con los posts que cuentan esta historia.
      ¡Nos leemos!
      Un abrazo.

      Me gusta

  18. Me gusta mucho cómo expresas una acción sólo a través de percepciones. Muy bueno

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Pues no me había dado cuenta, lo analizaré, simplemente escribo.
      En cualquier caso te lo agradezco mucho porque me ayuda a crecer.
      Un abrazo.

      Me gusta

    2. Victoria dice:

      Muchísimas gracias!!
      Nos leemos

      Me gusta

Deja un comentario