MI PRIMER «TE QUIERO»

Otra entrada de su  diario secreto relataba cómo se vio con los sentimientos al descubierto;

«Las cosas eran como son siempre al principio, fáciles. Salvo ciertas excepciones o en algunos temas fuera del que nos ocupa.

En nuestro caso era fácil porque había mucha ilusión, no había problemas, ni precedentes, nos desconocíamos mutuamente, la confianza estaba intacta y un montón de cosas más.

Todos los principios en éstas cosas suelen ser fáciles, puesto que no vemos lo pesadas que son las mochilas del otro. No vemos los defectos del otro, si es que los tiene, porque durante un periodo más o menos largo vemos a la persona elegida como perfecta, no nos pesan las cosas que pueda hacer mal, ni vemos sus cosas malas ni las de su entorno, como si somos presuntuosos no veremos los nuestros.

Nuestras primeras semanas fueron muy tiernas y dulces, apasionadas y de irnos descubriendo poco a poco y a la vez muy deprisa, como todas las parejas de nuestra edad que ya han pasado por la experiencia de estar casados, pues ya no era una relación de esas de los quince años, ni los veinte.

Nos veíamos cuándo podíamos, todo el tiempo que nuestros quehaceres nos lo permitían y dónde se podía.

Un día de fin de semana surgió que él viniera a comer a mi casa, yo tenía unas ganas locas de que viniera y que conociera mi pequeño paraíso, mi lugar sagrado, mi hogar.

Incluso hice algunas compras para que en mi casa todo le pareciera más atractivo y hogareño, más bonito, o eso creía yo. Invertí tanto como pude en que aquella primera impresión fuera buena, pues no tienes una segunda oportunidad de causar una primera impresión.

Mientras cocinaba se ofreció a ayudar con detalles de la preparación y eso me satisfizo mucho, incluso se interesó por mi ordenador que estaba en un pequeño apartado del salón y me estaba dando algunos problemas.

Compré lo que estaba a mi alcance economicamente para ofrecerle un buen menú, y de lo nerviosa que estaba le eché sal tres veces, aún así él se lo comió sin rechistar cuando por fin atiné a poner las viandas en la mesa, asumo que más por quedar bien que por que estuviera bueno aunque por dentro pensara lo que fuera.

Lo encendió y me preguntó cuál era la clave de acceso se la dije e intentó teclearla varias veces pero la debía poner mal y no conseguía desbloquearlo.

Era un chico bromista y con un humor sencillo, mientras que el mío es humor negro, británico y socarrón que en muchas ocasiones me ha traído problemas me dijo que el ordenador no le quería

Me acerqué observándole y a cada paso le veía más impresionante, más guapo, y le dije que yo sí le quería, en ese momento me quedé clavada en medio de mi salón, bloqueada, sin saber si seguir avanzando hacia ese hombre perfecto para mí o retroceder y esconderme entre los fogones, le miré de frente, básicamente porque no sé hacer otra cosa y me hundí en su mirada clara que supo que había desnudado mi alma en aquella frase casual, “yo sí te quiero”, joder qué imbécil decía mi pequeño yo en todo mi ser, y opté por hacer ambas cosas, avancé hasta él para teclear la clave maldita del ordenador culpable de mi confesión y corrí a refugiarme entre los fogones donde supuestamente no debía verme.

Pero era tarde.

Su sonrisa delató que me había pillado y se acercó hasta los fogones, a la caza de la presa huida y cazada, me agarró por detrás y me besó el cuello.

Fingimos una comida no salada educadamente para subir a la habitación de matrimonio para dar rienda suelta a nuestra segunda vez, un poco menos torpe, un poco más ágil, más ávida, con más entrega y muchos más sentimientos, al menos por mi parte.

No sé si los tamaños van por barrios pero yo no había visto muchas vergas de ése porte, y estaba encantada de tenerla, de hecho había pedido una así al universo y que no se cansara, que tuviera tensión, que él supiera usarla y que durase y allí estaba…

Y para colmo detrás estaba aquel tipo. Simplemente precioso, guapo, especial, con aquellos ojos, y ese culazo, era perfecto.

Era muy brusco, nadie me había mordido así, nadie me había succionado con tanta fuerza haciendo que la delgada línea entre el placer y el dolor se desdibujara hasta convertirse en casi invisible entre la bruma de los orgasmos.

Nadie me había abierto en canal como ese hombre mientras me sonreía dispárandome al corazón con esos ojos claros que me desarmaban.»

COLDPLAY – In my place

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juguete Roto dice:

    Me encanta leerte 👌😋 por eso con la boca abierta 👌

    Le gusta a 2 personas

    1. Victoria dice:

      ¡Oh!
      Sin palabras me quedo.
      Gracias
      A ver si de una vez arranco este blog porque me está costando un poco más de lo que esperaba.

      Le gusta a 1 persona

      1. juguete Roto dice:

        Como va ese arranque?? Ánimo 😘

        Le gusta a 2 personas

      2. Victoria dice:

        Poco a poco. Gracias!

        Le gusta a 1 persona

  2. hawahawah dice:

    Dios!! Que bello relato, escribes que me muero. Un abrazo ❤

    Le gusta a 4 personas

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias, estoy reuniendo fuerzas para seguir con esta historia que tanta magia como enseñanzas tiene. Un saludo. 💜

      Le gusta a 2 personas

  3. macalder02 dice:

    Es una delicia leerte y el vídeo es genial.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias, un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Sinceridad emocional, Y después la gente se pregunta que es lo que funciona…

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Quizás que la gente no observa, Diego, y aún así pretenden que se les respete cuando no respeta, es simple. Pido lo que no doy. Pero tengo que ponerme a escribir más porque hay MUCHO MÁS que contar en esta gran historia para que se pueda juzgar en su totalidad. Un saludo y sobre todo, gracias por participar porque me anima a seguir.

      Le gusta a 2 personas

  5. yama63 dice:

    Promete y mucho, estare al tanto de los siguientes capitulos.
    Enhorabuena

    Le gusta a 3 personas

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias, va más lento de lo que esperaba, la universidad me está retrasando más de lo que me imaginé. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. yama63 dice:

        Ese siempre será el mejor de los motivos.

        Le gusta a 1 persona

  6. juanmaggiani dice:

    Soberbia forma de expresar la intimidad del sentimiento

    Le gusta a 2 personas

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias Juan. Bienvenido. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. guiem71 dice:

    No sabemos qué se cocinaba en los fogones, pero ¡excelente el punto de cocción que has conseguido darle a sentimientos y pasión, chef Victoria!.

    Le gusta a 2 personas

    1. Victoria dice:

      La protagonista era una cocinillas que estaba cocinando AMOR.
      Un poquito de cariño, aliñado con sonrisas, un poco de coqueteo, algo de sensualidad, mucho contoneo que despertara la imaginación del ser deseado y boooom!

      Me gusta

      1. guiem71 dice:

        Sí, la imaginación es el mejor afrodisíaco, sin duda…

        Le gusta a 2 personas

      2. Victoria dice:

        Te lo garantizo.
        Cuando una persona no tiene imaginación, y más para determinadas cosas… se ve limitada a lo peor.

        Me gusta

      3. guiem71 dice:

        Uno de mis personajes favoritos es El Principito, precisamente por su gran imaginación. ¡Me encanta ese libro!.
        Y para mí, otro factor importante es la curiosidad y las ganas de descubrir cosas nuevas.

        Le gusta a 1 persona

      4. Victoria dice:

        Es un libro que me parece encantador por su sencillez y complejidad a la vez.
        Lo denso de lo que dice encerrado en tan poco.
        Una gran elección.
        Era el libro favorito de una gran mujer que conocí.
        El día que no tengas curiosidad por algo no te sentirás vivo.

        Me gusta

  8. Rano Raraku dice:

    Todo lo relacionado con la imaginación forma parte del proceso creativo . Y este puede darse de todas las maneras para obtener el efecto deseado .

    Ejemplo : rano raraku de André Bretón y millones más.

    Para dar otro ejemplo de la utilidad del proceso creativo Silvia Plat .

    Ambos , Bretón/Plat en poemas.
    En relatos , el argentino Osvaldo Lamborguini y su » el niño proletario» que es una inversión de la ideología señalada por el título.

    Quizás ( siempre con relación al proceso creativo) lo terriblemente interesante sea el el riguroso sentido que trae consigo la construcción del del los poemas o relatos.

    Me gusta

    1. Victoria dice:

      Los tendré en cuenta para leer. Muchas gracias
      Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario