LA PRIMERA VEZ

Cada cita era algo que le gustaba apuntar en un diario que guardaba en un lugar secreto y que jamás nadie había descubierto.

«Nuestra vida sexual no era nada casual.

Casual fue la forma de conocernos, pues nos montaron una cita a ciegas y al primer vistazo nos gustamos. Quedamos en un sitio muy conocido y me gastó una broma por la espalda.

Yo siempre fui una tía muy segura de mi misma, pero la seguridad se la llevó alguien que se encargó de decirme que era fea y que mi cuerpo lo era más aún.

Sin embargo su gusto por las mujeres con tallas grandes era justo lo que yo era. Y mi gusto por su aspecto físico era lo que él era.

Tras unas cuantas citas llegó el día en que me puse mi mejores galas para que él me las quitara, si bien las dudas me revolvían como una saca llena de gusanos se revuelven en la cesta del pescador, allí yo estaba dispuesta a seguir adelante con aquel tío que me parecía imponente, guapo, alto, y con un culo como no había visto otro en mi vida, eso no lo dejaba yo pasar por más gusanos que pescadores tuvieran en el mundo entero y todos mis complejos se podían ir al pedo.

Realmente del polvo hoy no me acuerdo. Recuerdo detalles, que fue bruto, pero delicado, brusco, pero suave. Recuerdo los nervios. Así que si yo estaba nerviosa he de suponer que él lo estaría también. Recuerdo pararle en seco y decirle algo sobre mis cicatrices y él sonreír. Recuerdo ver cómo se duchaba después y pensar que jamás en mi vida había visto a nadie ser tan pulcro con su cuerpo.

Recuerdo cómo me perdí en los detalles de aquel cuerpo perfecto, tomando nota mental de sus muslos perfectos, anotando dónde tenía cada lunar, esa barriguita que tenía los abdominales escondidos y no llegaba a ser panza, esos hombros, sus manos que me gustaron desde el momento de su primera broma, los detalles son los que nos pierden a todos en general y mientras me contaba no sé qué historias sobre su casa yo no paraba de mirar aquel cuerpo esplendido sin olvidar asentir de vez en cuando, para que creyera que le estaba escuchando, pero pensando, y esperando que no notara que de hito en hito miraba aquel pene.

Y es que nunca había visto un pene como ese.

Y creedme, he visto muchos, pero que muchos penes, no diez, ni cien, ni doscientos. Quizá, y sólo quizá algunos más. Soy de ese tipo de mujer que ha cumplido todas sus fantasías, y he sido de ese tipo de chica que donde ha puesto el ojo ha puesto el clítoris.

El caso es que después de la ducha se secó, y observé sentada en el baño horriblemente decorado cómo se vestía, me acompañó a coger mi coche y me fui a mi casa, a dormir con ese tipo que por aquel entonces compartía mi casa y desgraciadamente mi cama, que no mi vida.

Antes de apagar la luz de la mesilla le dije que tenía dos días para salir de mi casa y de mi vida, creo que la sonrisa con la que entré por casa le bastó a modo de explicación.»

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Te pusiste los tacones bien altos. Un relato intenso y sensual. Muy bueno para mi gusto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias, tengo que seguir trabajando en este blog, pero lo cierto es que me absorbe la universidad. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Nice hand! Bien jugado. :))

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      No era un juego, en cualquier caso mil gracias por estar aquí conmigo.
      It was not a game, any way thanks a lot for being here with me, sometimes people thinks life is a game, but I write about the world. Have a great day.

      Me gusta

      1. No me refiero a lo que tú piensas que me refiero, tengo clarísimo que no es un juego. Vengo a decir que: La prota supo jugar sus cartas, sobretodo la última mano que se le rapartió que supongo que sería Dama/Rey de corazones, quizás. QK.

        Nice to meet you

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        Ahí sí, diste en el clavo.
        Feliz fin de semana!

        Me gusta

  3. Un relato escrito con soltura e ingenio, me agrada tu desenfado al escribir y llamarle a cada cosa por su nombre. Abrazo y rosas

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Muchas gracias, entonces te va a gustar más aún El Bestiario, que es el último post que escribí sobre la particular historia de la protagonista y su amante.
      Un saludo.

      Me gusta

  4. Ha sido una agradable sorpresa leerte. Besos y rosas amiga.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pedro dice:

    Me gusta tu forma de escribir felicidades

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias Pedro.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. arielcoss dice:

    me gusta mucho tu blog, no habia tenido tiempo de ponerme a leer las notas pero woow que intenso, me quede con ganas de leerlo más de una vez.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Jajajaja
      Eso tiene fácil solución.
      Gracias
      Nos leemos
      Un saludo

      Me gusta

      1. Rano Raraku dice:

        Por tus escritos

        Le gusta a 1 persona

      2. Victoria dice:

        Ay!!! Gracias, gracias, ya tengo un montón preparados para que sigáis leyendo.
        😘😘😘
        Por fin pude ponerme las pilas.
        🤗

        Le gusta a 1 persona

  7. Escribo a Balazos dice:

    No hay experiencia que no valga la pena vivir. Todo cuando nosotros recibimos es recíproco en otra vida. Y qué decir de aquella burbuja que un día fueron nervios infundados a causa de los estigmas y esterotipos? Al final prevalece el placer sobre todas las cosas. La manera en la que llenas el texto es muy fluida. Bonito. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Victoria dice:

      Gracias, espero que te gusten los siguientes capítulos. XXX

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario